A nuestro equipo le apasiona ayudar a niños con autismo a alcanzar su máximo potencial
Nos enfocamos en apoyar a nuestros clientes a través de planes individualizados y así aseguran que sus necesidades y las de su familia se satisfagan
Tenemos BCBAs altamente calificados que han recibido una amplia capacitación y experiencia en el campo del análisis de comportamiento aplicado.
Estamos comprometidos a brindar capacitación constante a los padres para garantizar una comunicación sólida sobre el progreso y el crecimiento de su hijo.
Brindamos servicios de intervención temprana para niños menores de 3 años utilizando un enfoque ABA. También proporcionamos terapia ABA para todos los niños, adolescentes y adultos jóvenes hasta los 21 años.
Para las familias que requieren un enfoque más flexible, brindamos servicios mediante el uso de telecomunicaciones.
Amigo Care fue creado como un objetivo de vida para brindar servicios de calidad a niños, adolescentes, y adultos con autismo. Además, Amigo Care se fundó para hacer que la terapia ABA de alta calidad sean más accesibles para familias y personas de grupos desatendidos o desfavorecidos. Por último, estamos comprometidos con todos nuestros clientes a que alcancen su máximo potencial brindándoles a ellos y a sus familias las herramientas necesarias para ayudarlos con la comunicación y el aprendizaje.
El análisis aplicado de la conducta (ABA) es una terapia que ha demostrado ayudar a los niños con autismo. El análisis de la conducta se centra en los principios que explican cómo se lleva a cabo el aprendizaje.
Aplicamos métodos de terapia ABA para promover comportamientos positivos y ayudar a las familias con una serie de estrategias y programas de trabajo.
Ayudamos a niños con autismo a aprender y desarrollar habilidades básicas como el lenguaje y la comunicación.
Usamos estrategias de ABA para ayudar a nuestros clientes a aprender habilidades valiosas que los animan a integrarse mejor socialmente. Estas habilidades son esenciales para el desarrollo de relaciones humanas.
Las cosas simples son difíciles para los niños con autismo. Se trabaja actividades de la vida diaria para incrementar la independencia en el niño y enseñándoles habilidades funcionales. Ejemplos: lavarse los dientes, vestirse, comer, etc.
Le enseñamos a su hijo cómo aumentar la cantidad de tiempo que tendrá que esperar para acceder apropiadamente la atención de una persona o para obtener acceso a un juguete o una actividad preferida.
Brindamos servicios de intervención temprana basados en los principios de ABA en un formato naturalista y basado en el juego. Los niños aprenden mejor cuando están motivados y se divierten.